sábado, 7 de noviembre de 2009

Cosas que hacer antes de estar muerta



A veces pienso en lo larga y lo corta que es la vida,y pienso en todas aquellas cosas que me gustaría haber hecho y las que me gustaría hacer en el futuro. Aunque son cientos siempre intento resumirlas...y aún así siempre me falta alguna...
  • Fumar un cigarro delante del Taj Mahal yo sola.
  • Viajar por Asia.

  • Juntar en una gran fiesta a mis amigos y familia para celebrar lo mucho que significan para mí.

  • Tener descendencia (con sus correspondientes prácticas :P ).

  • Hacer submarinismo (repetir la experiencia en este caso).

  • Perderme en una isla desierta una semana.

  • Conducir un Aston Martin modelo Vanquish.

  • Hacer el transiberiano (con su buen cargamento de vodka).

  • Andar descalza por los charcos.

  • Cenar una noche de verano en un prado.

  • Tirarme de un acantilado (como los mejicanos de Acapulco,no para matarme claro está).Es como puenting acuático.
  • Perdonarte y perdonarme.

  • Visitar el museo de la Biodiversidad de Panamá.

  • Ir a un autocine a ver una peli clásica.

  • Quererte un poco más y autocontrolarme un poco menos.

  • Tener un perro, o varios.

  • Hacer el camino de Santiago.

  • Conducir en una carretera desierta sin límite de velocidad.

  • Abrir los ojos una última mañana y verte a mi lado, ya sólo por eso mi vida habría valido la pena.

Ojalá me dé tiempo a hacerlo todo.

¿Y tú qué pondrías en tu lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario