sábado, 15 de mayo de 2010

Orgasmos y ladridos asociados


Sí,habeis leído bien el título.Aunque este post es a modo de anécdota tenía que escribir sobre este tema.

Estaba yo anoche durmiendo plácidamente después de tomarme un par de copas por ahi,cuando de repente y sin previo aviso unos ladridos me despertaron.En principio pensé "bah,será algún perro de algún vecino que está en celo" en esta época es habitual que los bichos estén más revueltos de lo normal.A menudo escucho a cualquier hora a gatos maullar como locos por los tejados del barrio.

PERO NO.

No eran ladridos,al menos no eran ladridos animales.Como la intensidad cada vez era mayor acabé totalmente despierta y cayendo en la cuenta de que provenían del piso de abajo.Sí,mi vecino se estaba montando una bacanal sexual con una chica que ladraba.
Si bien nunca he comprendido por qué algunas personas incluso llegan a gritar cuando mantienen relaciones sexuales, más raro aún me pareció que alguien humano pudiese ladrar. Son esos momentos en los que me asusto y pienso "¿nosotros no hacemos tanto ruido verdad?". Primero me dió algo de vergüenza ajena ante tal espectáculo,acto seguido me dio un ataque de risa que bien pudo haberles cortado el rollo,pero no,los ladridos pudieron más.

Es lógico que a uno se le altere la respiración,o en un momento determinado le dé la risa...¿pero ladrar? No salgo de mi asombro.Y eso no fue todo no...porque también hablaban a gritos,y yo escuchaba como golpes,llegué a pensar en una posible sesión de sadomasoquismo porque ella no paraba de decir "¡me duele,me dueleee!" para luego decir "¡uhmmm qué gusto!", y despues ladró de nuevo, y finalmente le espetó:"no vayas tan al fondo". Me dieron ganas de gritar desde mi cama:"¡ella está fingiendo atontado!". Mi vecino a sus 20 años quizá aún no sepa que un orgasmo femenino no durá tantos minutos, y no hay nadie mejor que una mujer para montar teatro. Probablemente se levantó esta mañana pensando ser el HOMBRE de entre todos los hombres. Pero por aquellos gritos cualquiera hubiese creído que la estaban violando.

Yo aún me sigo riendo por lo absurdo de la situación,aunque no me hace nada de gracia que no me dejen dormir,porque imaginad la magnitud del sonido para que lograse escuchar desde mi cama sus frasecitas nítidamente.En el futuro recordaré a mi vecino como una especie de Orgasmatron 2000.

Os estareis preguntando por qué escribo esto,pues bien: odio a mi vecino por las horas de sueño que me ha robado en los últimos dos años.Afortunadamente gracias a mis grandes ideas he pensado que si no me deja dormir por las noches yo no le dejaré dormir por las mañanas.Suena el despertador...me levanto y le pongo heavy metal a todo volumen.La venganza es un plato que si lo sirves con rock...mejor.

Feliz fin de semana y recordad: no ladreis si teneis vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario